Categorías: Vida Gourmet

¿Una app para encontrar a tu mascota perdida?

 

¿Quieres saber cómo encontrar a tu mascota perdida?

Cuando una mascota se pierde, el dolor de su humano es profundo. Si alguna vez te has visto en la dolorosa situación de tener que buscar a tu mascota, seguro que sabes de qué te hablo.

Pasado el shock inicial, te habrás puesto en acción de todas las formas que te hayan venido a la cabeza: llamar a todos tus amigos, vecinos y familiares, empapelar tu barrio con carteles de tu perro o gato,  llamar a la guardia civil, al ayuntamiento de tu ciudad… todos los recursos son pocos cuando quieres recuperar a tu mascota perdida.

Un humano llamado Roberto y residente en un pueblo de Orense, se ha puesto en esa situación, y ha diseñado una aplicación móvil llamada Wizapet que ayuda – y mucho – a localizar a mascotas perdidas.

En Wizapet se pueden publicar anuncios de animales perdidos, y también anuncios de mascotas encontradas. En el anuncio puedes describir a la mascota, subir una foto y localizar en el mapa el lugar donde se ha perdido (o encontrado). Y también puedes fijar una recompensa por la localización de tu mascota.

La aplicación es muy intuitiva: los anuncios de mascotas perdidas están identificados en el mapa con un signo de interrogación (?) y las encontradas con un signo de admiración (!).

Así de un vistazo, puedes visualizar los animales localizados en tu zona. La aplicación lanza avisos de nuevos anuncios, y se puede establecer un chat con los usuarios que han realizado alguna publicación.

 

encontrar a tu mascota: mapa de localización de mascotas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wizapet cuenta ya con más de 25.000 usuarios en España, y se ha exportado ya al otro lado del charco: en Colombia y en México, las mascotas también se pueden localizar en Wizapet.

Los avances tecnológicos están facilitando la búsqueda de mascotas perdidas.

Nos encanta esta idea:

  • por lo que aporta
  • por ser colaborativa (cuantos más humanos la utilicen, más fácil resultará la búsqueda)
  • por lo fácil que es de usar
  • … ¡y por ser española también!

Aquí te dejamos más información de Wizapet

 

¿Te animas a descargarte esta aplicación?

 

Deja un comentario