Categorías: Gato

Tres años de Gatoteca

 

Me declaro muy fan de la Gatoteca y les felicito con mucho cariño por su tercer aniversario, ¡tres años de Gatoteca! ¡Felicidades a Eva, a la Asociación ABRIGA a y todo el equipo de colaboradores!

Los datos hablan por sí solos: más de 130 adopciones, y más de 100.000 seguidores en Facebook, siempre atentos a las actividades propuestas por la Gatoteca. Su gran labor para concienciar sobre el cuidado de los gatos, y para fomentar la adopción de felinos ha dado su fruto, y la Gatoteca es valorada, conocida y apreciada por la gran comunidad de amantes de los gatos.

La adaptación al mundo occidental del concepto (oriental) “café con gatos”,  enriquecida con actividades siempre muy interesantes y la gran simpatía del equipo de la Gatoteca, han dado lugar a un nuevo concepto que es, sin duda,  mucho más que un café con gatos. De hecho, es un modelo que están adoptando nuevos espacios europeos. Un ejemplo es la reciente apertura del Espai de Gats, un proyecto pionero en Barcelona, que estamos deseando conocer.

En tres años, socios y visitantes, hemos disfrutado de conciertos, festivales, gymkhanas, conferencias, cursos…y hasta yoga con gatos. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas para la celebración de su tercer cumplegatos?

 

Tres años de Gatoteca: banner del cumplegatos

 

 

Agenda especial para celebrar los tres años de Gatoteca

 

Madrileños y visitantes, atentos a la programación de actividades que han preparado Eva y su equipo para celebrar los tres años de Gatoteca.

Desde el jueves 13 al domingo 16 de Octubre, nos esperan 4 días repletos de actividades para niños y mayores, disfrutando además de los mejores anfitriones: los gatos de la colonia de la Gatoteca.

El jueves: Jornada de puertas abiertas con acceso gratuito para socios y voluntarios

Para el viernes hay programadas dos actividades: una interesante charla (“Jugando con instinto felino”) y la Inauguración de la exposición de Tanabata

El sábado podremos disfrutar de un montón de actividades en familia: un taller de creatividad para peques, un cuentacuentos, el tradicional Gatrivial y magia interactiva con la Gran escuela de magia de Ana Tamariz.

El domingo, como colofón final: desayuno gatuno con Bigotes de Gato (esta es la única actividad que tiene un coste adicional a la entrada) y “Reiki a dúo” para gatos y humanos.

Consulta horarios de las actividades en este enlace, o en su perfil de facebook.

 

Datos prácticos

 

Dónde está:  Calle Argumosa, 28, Local, 1, en Madrid

Cómo colaborar: 

Además de visitar La Gatoteca y disfrutar in-situ del ambiente más gatuno de la capital madrileña, hay otras formas de colaborar para que los gatos de esta colonia se mantengan sanos, guapos y felices:

  • Haciéndote socio de la Fundación Abriga – desde 50€ al año. Los socios disfrutan de ventajas como descuentos en actividades, horas de visita y días de acceso gratuito a La Gatoteca
  • Realizando una donación puntual: físicamente en la Gatoteca, o a través de la cuenta de Paypal de la web
  • Desde su Teaming: la aportación es de 1€ al mes, parece poco, pero ayuda
  • Comprando artículos en su tienda, asistiendo a sus actividades o ayudando como voluntario, difundiendo su labor, y adoptando, ¡sobre todo adoptando!

 

¡Muchas felicidades, Gatoteca!

 

 

 

Deja un comentario