Categorías: Perro / Vida Gourmet

Tiendanimal nos invitó a su fiestaperruna

 

Nos encanta celebrar . Y más si la celebración es una fiestaperruna y tiene que ver con un éxito empresarial surgido del amor a los animales.

Click To Tweet

Y celebramos con ellos sus 10 años de existencia, y de presencia en la vida de perros y humanos.

Hace algo más de un mes acudimos a la invitación de Tiendanimal: para celebrar su 10º aniversario, montó un sarao para perros y humanos y pasamos un rato estupendo, rodeados de amigos humanos y perrunos.

 

fiestaperruna: cartel 10º aniversario tiendanimal

Tiendanimal nos invitó a su fiestaperruna

 

Los peludos pudieron disfrutar de un aperitivo muy perruno, y los humanos de un ambiente animado… y también de un aperitivo muy sabroso. Además, todos aprendimos un poco más del cuidado de nuestras mascotas, gracias a los consejos de una veterinaria experta y los peludos presentes recibieron consejos de cuidado de su pelo con el Campeón nacional del peluquería canina Miki Lluch.

La #fiestaperruna se celebró en la terraza de The Hat: un oasis en el centro de Madrid. Si lo conoces, me darás la razón. Y si no lo conoces, te recomiendo una visita al atardecer en el Roof Top Bar.

Volviendo al evento: allí conocimos a los fundadores de Tiendanimal:  Jorge Goldberg y José Antonio Alarcón. Dos amantes de los animales, que se han preocupado de hacer llegar a los hogares españoles (y también internacionales) los mejores productos para el cuidado de nuestras mascotas.

En su tienda on-line y en sus 16 tiendas físicas, puedes encontrar todo lo que tu mascota necesita: transportines, máquinas cortapelos, juguetes interactivos, champús… y por supuesto, pienso. Cuentan con tres marcas de fabricación propia: Criadores, Breed Up y Salvaje, además de una gama de las más amplias del mercado.

Si eres de los afortunados que viven cerca de una de sus tiendas físicas, acércate a una de sus tiendas con tu mascota: se sentirá mimada con los servicios de peluquería y wellness, y recibirás asesoramiento de los mejores profesionales.

 

Muchas gracias a Tiendaminal por la invitación… y por los regalitos que estamos disfrutando

¡Nos vemos en la siguiente #fiestaperruna!

Aquí os dejamos un montón de imágenes de la fiesta

fiestaperrunafiestaperrunafiestaperrunafiestaperrunafiestaperruna: cojín tiendanimal

 

 

 

 

Deja un comentario