Categorías: Gato / Perro / Vida Gourmet / Vida Sana

Disfruta con tu pareja y tu mascota en San Valentín

Se acerca San Valentín, ese día tan especial para disfrutar del amor. Mi Pet Gourmet ha preparado un plan romántico para que disfrutes de San Valentín con tu pareja y tu mascota.

 

Empieza el día con amor

El amor es ese sentimiento tan especial que nos acerca a los que más queremos.

Para empezar bien el día, nada mejor que un desayuno lleno de amor.

Sorprende a tu mascota con unas riquísimas galletas de San Valentín de Miguitas, con forma de hueso o corazón. Están elaboradas con ingredientes naturales: tu mascota disfrutará de su delicioso sabor y apreciará el amor que sientes por él.

Sorprende a tu pareja con un desayuno en la cama

Prepara un desayuno sano, variado y lleno de color, o – si eres de los que te gustan que te den todo hecho – regálate un desayuno para dos a domicilio.

¿Dulce, salado o mixto? En Imagina preparan unas cajitas con las tres opciones. Todas incluyen dos galletas en forma de corazón con mensaje personalizado. Visita su página de Facebook y pídelas ya, ¡que vuelan!

Disfruta con tu pareja y tu mascota en San Valentín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un paseo romántico

¿Cuánto hace que no disfrutas de ese rincón romántico de tu ciudad?

Prepara a tu mascota, y comparte con ella y con tu pareja de un paseo romántico, tranquilo y sin prisas por ese rincón especial. Elige un recorrido diferente y déjate seducir por ese momento.

El pasear por el campo o por el parque libera endorfinas, que son las hormonas responsables de la felicidad, y además, despierta el apetito

Si vives en Madrid, regálate un paseo por el Retiro, uno de los pulmones de la ciudad. No dejes de visitar el Palacio de Cristal, un lugar romántico y maravilloso.

 

Disfruta con tu pareja y tu mascota en San Valentín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesa para tres

Completa el día disfrutando de una mesa para tres en un restaurante petfriendly.

Cada vez más restaurantes admiten mascotas. Busca las pistas recomendadas de tu ciudad en la guía de SrPerro.

Nuestra propuesta si estás en Madrid es Alta Burguersía Gourmet Burguer Bar: sabrosas hamburguesas de carne ecológica y mucho más para disfrutar de San Valentín. Las mascotas son bienvenidas en la terraza y en la sala de la entrada.

Y si te atreves tú mismo con el menú, consigue las 11 recetas para perros, gatos y humanos de Mi Pet Gourmet, y prepara un menú sano y sabroso para tres.

 

¿Qué plan tienes pensado para San Valentín? Cuéntanoslo 🙂

Deja un comentario