Categorías: Perro / Vida Gourmet

Perros atrapando sus premios

La expresión de los perros atrapando sus premios, captados por el objetivo de Christian Vieler son fascinantes.

 

Los perros son fuente de inspiración: la expresión de emoción de sus caras no deja indiferente a los aficionados ni a los profesionales de la fotografía. En anteriores posts hemos disfrutado de perros comiendo mantequilla de cacahuete, disfrutando de aventuras por el mundo, desnudando su alma, posando del revés, o formando parte de un alfabeto perruno.

 

Christian Vieler sabe mucho del tema: en unos años ha pasado de ser fotógrafo aficionado, a fotógrafo profesional. Lo que pretendía ser una prueba de la velocidad del obturador de su nueva cámara se convirtió en un trabajo fotográfico de lo más divertido.

 

perros atrapando premios: un perro atrapa un premio

Fotografía de Christian Vieler

 

 

Fotógrafo por casualidad

Christian Vieler (Waltrop, Alemania) comenzó a interesarse por la fotografía en 2012. Para probar la velocidad del obturador de su nueva cámara, pensó que sería una gran idea contar con su labrador Lotta como modelo de excepción. Pero Lotta posaba coqueta y profesionalmente, sin realizar ningún tipo de movimiento. Así que Christian decidió poner acción a la escena, lanzándole pequeños premios a su peluda.

En un principio se fijó únicamente en la nitidez de las fotografías. Pero enseguida se percató de las emociones de deseo, alegría y placer que  desprendía cada instantánea de Lotta.

A partir de ahí, siguió lanzando premios a los perros que pasaban por su estudio, tratando de captar la expresión del instante en que están a punto de atrapar su premio. Sus fotografías expresan grandes emociones, confusión, euforia, sorpresa, pánico… ¡y babas por doquier!

Cinco años después de la primera fotografía de Lotta atrapando su premio, Frei Schnauze (su apodo en las redes), puede presumir de fotografías premiadas, y un gran éxito de visualización a nivel mundial (un video en Facebook que recoge su trabajo tuvo más de 28 millones de visualizaciones en unos pocos días).

 

perros atrapando premios 2: la expresión de su cara es fascinante

Fotografía de Christian Vieler

perros atrapando premios 3: un perro muestra sus dientes al atrapar un premio

Fotografía de Christian Vieler

perros atrapando premios 4: divertida imagen de un perro con la cara desencajada al atrapar un premio

Fotografía de Christian Vieler

perros atrapando premios: perro sacando la lengua

Fotografía de Christian Vieler

perros atrapando premios: perro enseñando su boca al atrapar un premio

Fotografía de Christian Vieler

perros atrapando premios 15

Fotografía de Christian Vieler

perros atrapando premios: pastor aleán con cara de sorpresa

Fotografía de Christian Vieler

No solo en las redes: muy pronto en papel

 

Si quieres divertirte y disfrutar de sus fotografías de perros atrapando premios, puedes hacerlo en sus perfiles de Facebook y de Instagram.

En abril de 2017 está previsto el lanzamiento de un libro con la selección de las mejores fotografías de sus colecciones

 

perros atrapando premios: perro con cara de felicidad

Fotografía de Christian Vieler

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario