Categorías: Vida Gourmet

Mobiliario para mascotas de diseño, ¿de verdad existe?

Diseño y mobiliario para mascotas no son dos conceptos reñidos. Tampoco lo son diseño y diversión.

 

Si eres de los que te gusta mantener la armonía en tu hogar, el ambiente zen y los diseños útiles y divertidos, este post te gustará.

 

Te presentamos dos imprescindibles en tu hogar: un sofá muy mascotil y elegante, y sofá-rascador de diseño para tu gato

 

Un sofá de lo más mascotil

 

El estudio tailandés Deesawat hará que tu mascota y tú seáis más que felices en el salón de vuestro hogar. El sofá para mascotas y humanos está hecho de madera y se integra a la perfección hasta en el hogar más minimalista y cálido.

 

El sofá incorpora un compartimento especial para que tu perro o gato estén siempre a tu lado. Es ideal para esos momentos en los que cada uno necesita estar al lado del otro, pero a la vez mantener su propio espacio

 

La mini-cabina integrada en el sofá se ajusta a la distancia que haga sentiros cómodos: se pude colocar a la derecha, izquierda, o en el centro del sofá.

 

 

 

Mobiliario para mascotas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un sofá-rascador  muy divertido y muy de diseño

 

Cada producto que saca al mercado la firma americana PetFusion está pensado para el bienestar de nuestras mascotas, y eso se nota. Sus productos tienen una calidad excepcional y están diseñados para que sean funcionales y divertidos, y no desentonen con la decoración de nuestro hogar.
Atrás quedan los rascadores aparatosos y aburridos, este sofá-rascador es muy divertido y tiene mucho diseño y buen rollo. Está hecho con materiales naturales y tiene una forma curva que a tu gato le resultará muy atractiva y ergonómica. ¡Jamás habrá soñado con tanta superficie para rascar y arañar!

 

Su diseño y colores se integran en cualquier tipo de hogar. Puedes mantenerlo en el suelo o, si el espacio en tu hogar es limitado tienes la opción de colgarlo en una pared.

 

Mobiliario para mascotas Mobiliario para mascotas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién dijo que el mobiliario para mascotas no tenía diseño?

Deja un comentario