Categorías: Perro

Madrid con Perro y Barcelona con Perro: 100 direcciones “perrunas”

 

Amigos “perrunos” de Madrid y Barcelona, ya está aquí la nueva edición de “Madrid con perro” y “Barcelona con perro ”.

Micaela, la autora de las guías, y su perro Colega han rastreado Madrid y Barcelona para ofrecernos una selección de establecimientos para que compartas todos tus ratos de ocio con tu mascota.

Estas guías, que puedes comprar en tiendas especializadas o en la tienda de SrPerro , tienen un precio 15 € y a cambio tendrás toda la información que necesitas para idear cantidad de planes a los que puede acompañarte tu mejor amigo (aunque tu mejor amigo sea un perro).

¿Vamos de compras, o a un salón de belleza? ¿Quedamos para tomar un café o unas cañas? ¿Comemos juntos y luego vamos a ver una exposición?

Nuestras ciudades están repletas de planes: bares, restaurantes, cafeterías, tiendas… Y con estas guías podrás disfrutar de ellas con tu perro y salirte del paseo habitual por el parque.

Encontrarás estas guías divididas por categorías como “Ir de tapas con perro” y “Compras, arte y belleza con perro”. Por eso mi recomendación es que primero elijas el plan que te apetece y luego eches un vistazo a los establecimientos a los que puedes ir con tu perro.

Micaela se lo ha currado mucho y encontrarás una reseña con lo mejor de cada local y la prueba de que es un negocio pet friendly: una foto de la visita de Colega.

Un truco para distinguir los locales “Dog Friendly”.

Micaela y Colega pegan una pegatina como la de la imagen [B5] en la puerta de los negocios que son amigos de los perros.¡Nos encanta cuando vamos de paseo y vemos esta pegatina!

¿Hay guías de otras ciudades?

Si vives en otra ciudad también puedes encontrar pistas de planes “perrunos” ofrecidos por Micaela y Colega, o buscar la pegatina de SrPerro mientras paseas.

¿Cuál es tu establecimiento pet friendly favorito? ¡Todos queremos que nos lo cuentes!

 

Un comentario

  1. Hay guías de otras ciudades?

Deja un comentario