Categorías: Perro / Vida Gourmet

La vida con perro en la ciudad: ¡vamos de gymkhana!

 

El otoño arranca con eventos solidarios: en esta ocasión, en forma de divertida Gymkhana fotográfica. Si te gusta la fotografía y quieres pasar un buen rato de domingo, este es sin duda tu evento.

¿Gymkhana fotográfica?

¿Con qué objetivo? Promover la vida con perro en la ciudad

¿Dónde será? En Madrid

¿Y cuándo? El domingo  9 de octubre

¿Y cuál es el premio? Una cámara de fotos Olympus OMD EM10 Mark II.

 

La vida con perro en la ciudad: Gymkhana fotográfica Guay City

 

Nuestras ciudades están cada vez más pobladas, de humanos… y de mascotas. Es una tendencia que no para: más y más peludos comparten con humanos vida y ocio.

Y aunque gracias al trabajo de asociaciones protectoras de animales se está haciendo una gran labor de concienciación contra el abandono y a favor de la adopción, sigue quedando mucho trabajo por hacer.

Guau City es la primera Gyhmkana fotográfica organizada para promover y concienciar sobre la vida con perro en la ciudad. Es una idea de la Asociación de Protección Animal Hoope

El concurso se celebrará el domingo 9 de octubre, en la zona centro de Madrid, y tiene como punto de partida y finalización la tienda LUSH Spa Madrid, Calle del Carmen, 24 28013 Madrid.

Lush – por si no la conocéis es una marca de cosmética natural, que no experimenta con animales – es una de las firmas que apoyan Guau City, junto con Olympus  – que proporciona el premio del concurso, y otras firmas más.

El medio de comunicación Guau Post, la agencia fotográfica Fotopets y la agencia creativa Think in us forman también parte de la organización de este evento solidario

 

 

¿Cómo participar?

La inscripción se puede realizar hasta el viernes 7 de octubre a las 23:00h en esta página, y el precio son 10€. La aportación de la inscripción se destinará a la Asociación Protectora de Animales Hoope

También puedes inscribirte (si quedan plazas libres) el mismo 9 de octubre en la tienda LUSH Spa Madrid,  un precio de 13€.

Y aquí tienes más información sobre las bases y la  mecánica del concurso, donde también se explica cuál es el formato de las fotografías, cuándo y cómo entregarlas y cómo será el sistema de valoración de las fotografías recibidas

 

Prepara el objetivo de tu cámara para este día y diviértete captando momentos de la vida con perro en la ciudad

 

vida con perro: cartel de la gymkhana fotográfica de Guau City

 

 

 

Deja un comentario