Categorías: Gato

Soy Kenshin, un gato muy zen ¡adóptame!

 

Nos gustan los gatos, y pensamos que la mejor manera de elegir a tu nuevo gato es adoptarlo. Los gatos adultos ya tienen su personalidad formada, son más tranquilos, cuidadosos y aseados. En La Gatoteca, los cuidadores conocen el carácter y comportamiento de cada uno de los gatos de su colonia. Siempre realizan una entrevista previa a la adopción para encontrar el gato ideal para el humano que quiere adoptarlo.

 

La familia de sangre no se puede elegir; a tu compañero de hogar felino, sí. Acércate a la Gatoteca todas las veces que quieras para conocerlo mejor. Realiza la visita con calma, observa su comportamiento y pregunta todas tus dudas. Déjate seducir y tómate tu tiempo para acariciarlo y sentirlo. Aunque creas o contrario, va a ser tu gato el que te elija a ti…¡Purrrrrrrr…!

 

 

Soy Kenshin, un gato zen ¡adóptame!

 

Conocí a Kenshin en 100×100 mascota y quedé enamorada desde el primer momento. Es una gato especial, elegante y tranquilo, además de guapo, ¡muy guapo! Su mirada transmite paz, por eso en la Gatoteca le dicen el gato zen.

 

Aquí te dejamos la descripción de Eva, la fundadora y alma de la Gatoteca, y uno de los humanos que mejor conoce a Kenshin en este mundo:

 

“Kenshin es nuestro gato zen. Silencioso, calmado, se toma la vida con mucha filosofía… A pesar de lo increíblemente guapo que es, nadie se ha fijado seriamente en él, cosa que no llegamos a entender.

Quizá por esa misma tranquilidad que demuestra no ha sido todavía capaz de hacerse notar lo suficiente como para enamorarte, pero seguro que en cuanto alguien le preste la atención que merece, le faltará tiempo para querer adoptarlo.

Kenshin es muy elegante y ¡extremadamente amoroso! Se acerca a tu lado y te pega con el lomo para que te fijes en él, dejes de hacer cualquier cosa en la que estuvieras ocupado, y te dejes mimar por este encanto de gatazo naranja. Sus cabezazos de amor ¡no te dejarán indiferente!”

 

Si quieres enamorarte de Kenshin, acércate a la Gatoteca (calle Argumosa, 28, Madrid) y conócele a fondo.

 

Él está esperándote para que lleves contigo a su nuevo hogar.

Si no es tu momento de adoptar a un gatete, pero quieres colaborar con la fundación Abriga, o con la Gatoteca, visita su web y sus perfiles de Facebook y Twitter

 

 

Deja un comentario