Categorías: Perro / Vida Gourmet

Juno es la “B”, de Beagle

 

 

Juno es la “B”, de Beagle

 

Juno es un Beagle. Si hablamos de alfabetos perrunos, Juno es la “B” de Beagle.

 

Juno es el despierto Beagle del artista Andrei Clompos (Bristita, Rumanía), y fue la inspiración principal para el desarrollo de su trabajo “Dog Alphabet” – “Alfabeto perruno”.

Andrei tenía la idea de combinar letras con objetos desde hacía mucho tiempo. De hecho, el concepto original de mezclar estos dos elementos nació en su proyecto fin de estudios, con su trabajo “The study of the typographic element in the virtual world” (el estudio del elemento tipográfico en el mundo virtual).

Años más tarde, con Juno a su lado, comenzó a jugar con el retrato de su perro, probando diferentes conceptos, técnicas y materiales. Y así retomó la idea de su antiguo proyecto – combinar tipologías de letras con otros elementos – pero esta vez en una versión mucho más personal.

 

Andrei y Juno, su Beagle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado es una versión muy particular del alfabeto de razas de perro, en la que su perro Juno protagoniza la letra B, de Beagle. El resto de protagonistas, hasta llegar a 26, está compuesto por perros de amigos de Andrei y por fotografías recopiladas por el artista.

La colección de imágenes, cada una de ellas con la inicial de la raza, combina letras con fotografías de perros, y debajo de ellas se describen las características de los perros de cada raza.

“Dog Alphabet” no es el único trabajo del artista contando con perros como protagonistas. Su perro es fuente de inspiración constante.

Él mismo nos ha comentado que en estos momentos está trabajando en otros proyectos con Juno y que “estarán muy pronto disponibles en mis cuentas de Instagram y Facebook”.

La A de Akita, la B de Beagle, la C de Chihuahua, la D de Dálmata… y así hasta la Z de Zuchon.

B de Beagle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C de Chihuahua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

D de Dálmata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

K de Komondor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P de Pug

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

H de Husky

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres conocer el trabajo completo de Andrei Clompos, puedes hacerlo en este enlace.

 

Deja un comentario