Categorías: Perro

Hoy se despide el blog Mi Pet Gourmet

 

Hoy se despide Mi Pet Gourmet

 

Hoy se despide Mi Pet Gourmet. Este es el último post de este blog.

Se despide con alegría y con agradecimiento por los más de dos años compartiendo con vosotros el mimo y amor por nuestros peludos.

Más de dos años compartiendo con vuestros peludos el buen trato y el amor por parte de sus humanos.

Más de 100 posts aprendiendo del mundo animal, de nutrición, de comportamientos, y del cariño que nuestros perros y gatos nos regalan a diario.

Han sido más de dos años de conocer a personas muy interesantes y generosas, de las que he tenido la oportunidad de aprender y comprender de mejor manera el mundo animal

 

Después de este tiempo y experiencias compartidas: solo puedo decir GRACIAS

 

Un nuevo proyecto: bitgutierrez

Es una despedida meditada y sopesada. Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Y en mi caso, es así.

Un nuevo proyecto está germinando y para poder centrar toda mi energía en este proyecto, es necesario decir adiós a Mi Pet Gourmet.

Digo adiós al sector animal, al menos desde la visión de Mi Pet Gourmet, y doy el salto a otra de mis pasiones: el mundo digital.

Hasta ahora, lo que conoces de mí es que soy una apasionada de los animales y de la vida sana.

Lo que no sabías es que he dedicado más de 18 años de mi vida a trabajar en grandes empresas multinacionales, en las que tuve la oportunidad de desarrollar mis habilidades de gestión y dirigir proyectos innovadores, muchos de ellos relacionados con la digitalización empresarial.

En mi nuevo proyecto, abro mis conocimientos del mundo digital a empresarios y autónomos, del sector retail, para que puedan dar el salto al mundo online de manera ordenada.

Y también abro mi experiencia al diseño de estrategias de marketing, comunicación y publicidad a los empresarios y autónomos que quieran hacer crecer sus proyectos digitales a través de sus ventas.

El nuevo proyecto se llama bitgutierrez y tiene una web – actualmente en construcción – que se llama http://www.bitgutierrez.com/

 

Te invito a que sigas la evolución de este nuevo proyecto y… ¿quién sabe si en algún momento del camino volveremos a encontrarnos?

Mi nuevo email es patricia@bitgutierrez.com

Gracias por estar ahí durante estos más de dos años… y ¡nos vemos en mi próxima aventura!

 

2 comentarios

  1. gracias por el aporte (y)write custom essays

  2. Echaremos de menos tus consejos perrunos. ¡Suerte en tu nueva andadura!
    Un abrazo

Deja un comentario