Categorías: Vida Gourmet / Vida Sana

Hoy es San Antón, y estamos doblemente felices

 

Hoy, 17 de enero es San Antón. Y estamos doblemente felices: porque San Antón es la gran fiesta de los animales – la celebración más tierna y peluda del año – y porque hace un año que Mi Pet Gourmet existe.

¿Qué fecha mejor para celebrar cada año?

Muchas gracias a todos los lectores y a los colaboradores que han hecho posible la publicación de más de 100 artículos. ¡Todo un logro!

Es San Antón, y además nuestro cumpleaño. Y para celebrarlo te ofrecemos la primera parte de la selección de los mejores artículos de nuestro blog: alimentación, planes para humanos y mascotas y educación canina.

Mascota bien alimentada = mascota feliz

 

Comida húmeda para perros

 

 

En Mi Pet Gourmet nos encanta que mimes a tu mascota, y para mimarla te hemos ofrecido consejos de alimentación y cuidado para que tu peludo sea el más feliz del barrio. Esta es la lista de los 5 mejores artículos de alimentación para tu perro y para tu gato:

Los mejores planes para humanos y peludos

Prepara a tu perro para disfrutar de la nieve

 

En Mi Pet Gourmet nos gusta que pases muchos momentos felices con tu mejor amigo peludo, ¿qué mejor que disfrutar de planes juntos? En la montaña, en el campo, en la playa o en la ciudad. Estos son los mejores planes de este año:

Convivir con tu peludo de manera feliz

grupos de desarrollo canino: dos perros se miran en un parque

 

 

La educación y el respeto son la base para una buena convivencia entre humanos y peludos. Gracias a la aportación y sabiduría de los mejores educadores caninos, perros y humanos hemos aprendido mutuamente sobre todos estos temas… y alguno más:

 

En la puesta en marcha de los proyectos no existe la casualidad y comenzar un blog de mascotas el día de San Antón,

Me siento agradecida por la buena acogida de este proyecto y por todas las personas que lo están haciendo realidad.

¡Gracias!

 

 

Deja un comentario