Categorías: Gato / Perro

Hoy es San Antón, y estamos de celebración

 

Hoy es San Antón, y estamos de celebración

Hoy, 17 de enero, es San Antón, y todos los amantes de los animales estamos de celebración. Es el día en el que nuestras mascotas  – y todos los animales – son protagonistas.

En numerosos rincones de nuestro país, se celebran misas y bendiciones de animales. Además de actividades enfocadas a la concienciación y la tenencia responsable de animales.

En Mi Pet Gourmet, estamos doblemente contentos y doblemente celebramos esta fecha: estamos de cumpleaños.  ¡Cumplimos dos años!

¿Qué fecha mejor para celebrar cada año?

La puesta en marcha de los proyectos no es por casualidad y comenzar un blog de mascotas el día de San Antón significa algo especial.

Igual que hicimos el año pasado en San Antón, en estas fechas te ofrecemos la segunda parte de la selección de los mejores artículos del año en nuestro blog: educación y convivencia con nuestras mascotas, planes para humanos y peludos y una recopilación de datos del sector.

 

Los mejores planes para humanos y mascotas

En Mi Pet Gourmet nos gusta que disfrutes de grandes momentos con tu mascota. Estamos contentos al descubrir que cada vez hay más planes para disfrutar con tu peludo.

Pensando en las vacaciones, te ofrecemos destinos en los que tú y tu mascota podéis pasar unos días de vacaciones. Si quieres preparar un viaje y quieres que tu mascota te acompañe, te damos ideas de dónde podéis ir.

Y si por cualquier causa, tu peludo no puede acompañarte, te ofrecemos ideas para que se quede en buenas manos

 

La convivencia, cada vez más feliz

 

La llegada de un nuevo gato o perro a tu hogar es un momento que todos esperamos con ilusión. Si en tu hogar ya conviven más peludos, es importante saber qué podemos hacer para que la integración sea fluida y feliz.

Si en tu hogar conviven niños, es una idea genial que colaboren en la educación de los cachorros.

Y si quieres profundizar en el conocimiento del mundo canino, nada mejor que entender a tu perro cada día más.

Cada vez más concienciados contra el abandono animal

 

Los últimos estudios sobre mascotas reflejan datos muy halagüeños para el sector: cada vez hay más mascotas en los hogares españoles, y cada vez cuidamos mejor de ellos. Y, lo que es más importante, cada vez estamos más concienciados contra el abandono animal

 

Me siento agradecida por la buena acogida de este proyecto y por todas las personas que lo están haciendo realidad.

¡Gracias!

 

 

San Antón. Dos gatos miran a la cámara

Deja un comentario