Categorías: Diario de Nina

Diario de Nina, capítulo 5: Con correa y a lo loco

Vuelve Nina con sus aventuras: en este capítulo, Nina comparte con los humanos todas las emociones que siente al salir a la calle… Y es que a los gatos ¡también les gusta pasear!

 

Diario de Nina, capítulo 5: Con correa y a lo loco

¡Qué bien me lo pasé ayer! Mau me llevó de paseo a la ¡CALLE! Si, cuando digo ¡CALLE! siempre lo digo muy alto, meneo el rabo como un perro y me pongo muy nerviosa. Solo con esa palabra ya sé que va a haber aventuras y no puedo parar de maullar. Viva la ¡CALLE! ¡CALLE!

 

Mau me compró un día unas cintas con florecitas que ella llama correa para gatos. Me las pone por el cuerpo con dificultad. No es que sean complicadas de poner, pero yo me muevo mucho, las muerdo y no le dejo jeje, así nos divertimos un poco jugando. O sea, me divierto yo claro. Jeje.

 

Me encanta salir de casa en mi transportín rosa, y oler el ascensor y el portal. Me escondo un poco con los ruidos de los coches y lo miro todo muchísimo hasta que llegamos a mi sitio favorito. El parque.

 

Salimos a pasear muchas veces por el parque del barrio cuando no hace frío. La gente me mira extrañada porque cuando ven la correa piensan que soy un perro. Jajaja ¿Un perro? ¡Pues no! Chinchaos todos. Chinchaos perros que os acercáis con vuestra lengua fuera. Soy una gatita, y también tengo derecho a darme una vuelta.

 

Mantengo a raya a los pájaros que merodean por encima de mi cabeza y que se alborotan mucho cuando me ven. Si…temedme todos, soy un felino malísimoooo. Jajaja . ¡Cómo me gusta ir al parque!

 

Bueno, solo hay una cosa que detesto y que le tengo que decir a Mau algún día.

 

Cuando alguna paloma se posa en la hierba, yo me agazapo y ando muy despacio a ras de suelo como si fuera de un comando, y avanzo lentamente para sorprenderla. Pero nunca puedo porque Mau me lleva cogida de la correa y ¡viene detrás de mí  todo el tiempo!

 

Tengo que decirle que se agache también. Así no hay manera de desarrollar ningún instinto animal. Se escapan volando enseguida.

 

Nota mental: Tener una charla urgente con Mau sobre este tema.

 

 

 

Deja un comentario