Categorías: Diario de Nina

Diario de Nina 13: Marinador para Gatos

Los gatos también se van de vacaciones, ¡sí! Nuestra Nina nos cuenta cómo está siendo su veraneo en un Marinador para gatos muy particular…

Diario de Nina 13: Marinador para Gatos

Hola, ¿cómo estáis? ¿tenéis calor? Pues imaginaos yo, con tanto pelo. En verano me entra siempre  mucho sueño, pero voy a intentar no dormirme antes de terminar de contaros algo.

He estado muy ajetreada estos días, porque Mau se ha ido de viaje de trabajo y me ha llevado a  pasar unas vacaciones a casa de la tía Marta.

Yo lo llamo estar en Marinador, porque me lo paso pipa aquí. La tía Marta (no sé por qué la tengo que llamar así, es una persona sin pelo como Mau, que obviamente no puede ser mi tía, pero yo le sigo la corriente y está contenta) es artista como Mau, o sea, rara.

Tiene una casa genial llena de cosas que huelen y sitios para esconderme, subirme encima o dormir. Pero lo mejor de todo es que por una ventana grande ¡puedo salir a la terraza! Me deja salir todos los días y puedo ver toda la ciudad y controlar a los pájaros y a los vecinos. Soy Dios. Me paso muchas horas allí supervisando aunque a veces me duermo sin querer.

Mau me trajo en mi transportín hace muchas noches y tengo todo lo que necesito. Mi mapache, mi muñeco loco y mi rascador.

(La tía…ejem) Marta es muy divertida y jugamos a perseguir y yo me escondo y no salgo, porque me quedo dormida. ¿Os he dicho ya que el verano me da sueño? También jugamos a teatro, ella ensaya y yo la miro y me duermo.

Tengo ganas de que venga Mau y ¡que se quede también en Marinador!

Pero cuando venga me haré la enfadada para que sepa que no se puede ir tantos días. Siempre funciona y me da latita de carne para que le perdone, pero la verdad es que no me enfado, ¡solo es que la echo de menos!

Deja un comentario