Categorías: Diario de Nina

Diario de Nina, capítulo 4: ¿por qué me despiertas así?

Aquí vienen de nuevo Nina y sus aventuras. ¿Con qué nos sorprenderá hoy? ¿Será una sorpresa dentro de una caja, o una caja sorpresa…? Es algo que viene dentro de una caja, eso seguro.

 

Diario de Nina, capítulo 4: ¿por qué me despiertas así?

¡Hola amigos!

Aunque os salude efusivamente no estoy muy contenta estos días…Mau me está dando unas mañanas de aúpa.

Desde hace 5 días tiene una manía muy extraña que me hace sospechar que no está bien.La pobre.

No, no está bien. Voy a tener que llevarla al veterinario a que la miren, la pesen y le claven cosas, que es lo que me hacen a mí, y me curo siempre.

Por supuesto antes se llevan algunos mordiscos y arañazos, y a cambio me dan golosinas. Ya, eso es raro, pero creo que no son muy inteligentes los veterinarios.

Pues como os contaba, ahora cada mañana después de despertarla para que me dé mi merecido desayuno, hace algo que odio profundamente:

1-Va a una caja que nunca me deja tocar (creo que es porque está llena de medicinas y pastillas y ¡una vez chupé una!) y de dentro saca una especie de tela blanca muy suave.

2-Se lía un trozo en uno de sus dedos.

3-Con un bote que llama spray y que hace un horrible ruido de serpiente al apretarlo, se embadurna todo el dedo de un líquido apestoso y azul.

4- Y hace una cosa muy extraña: me llama muy cariñosa escondiendo ese dedo a su espalda, ¡como si yo no me diese cuenta de que está escondiendo el dedo! Y cuando al final voy, porque la pobre me da mucha pena, va y ¡lo restriega en mis dientes abriéndome la boca! ¡Puaj! ¡Puaj! Pero…¿qué le pasa a Mau?

Se me ha olvidado contaros que días antes intentó apretar ese bote con ese sonido del infierno en mi boca abierta. Por supuesto: no le dejé.

Ahora se pasa el día diciéndome cosas absurdas e inconexas acerca de mi aliento fresco, y de que no tendré caries y no sé qué de mis dientes de perlas.

Si tengo caries, la culpa será suya que me da gelatina de fresa y yogurt de piña. ¡Pero eso no se lo voy a decir, porque me encantan!!!! Jejejeje

 

Deja un comentario