Categorías: Diario de Nina

Diario de Nina 9: los tres amigos, Mau, Mac y Nina

¡Nina ha vuelto a nuestro blog! Sí, ha estado unas semanas apartada de nuestras pantallas, y hoy reaparece con nuevas y divertidas aventuras…

Diario de Nina 9: los tres amigos, Mau, Mac y Nina

 

¡Hola amigos! Aquí estoy después de la tormenta. Lo de la tormenta es una metáfora. Es que he aprendido a escribir metáforas y estoy como loca. ¡Son geniales!

He tenido mucho tiempo para leer libros de papel y aprender. Aunque ya no los llamo libros, los llamo barcos de sabiduría (jijiji, metáfora).

Y sabéis por qué? A Mau (la otra persona como yo, pero más alta y sin pelo que vive conmigo) se le rompió el ordenador y hemos estado sin tecnología dos semanas.

Sí, lo habéis adivinado, eso ha sido la gran tormenta. Que se rompió un ordenador.

¡Madre de Dios! Qué dependencia tiene Mau de esa agenda de plástico con luz que escribe cosas y que tiene una tele dentro. Yo no. Yo no necesito ordenador, si quisiera podría escribir con un bolígrafo, pero todavía no he aprendido a sujetarlo bien con mis patas. Y sobretodo es que no puedo parar de chupar y morder la punta y me despisto.

No sabéis cómo se puso Mau de triste cuando se rompió. Lloraba mares (jijiji metáfora) Le había puesto hasta nombre al ordenador y le había cogido mucho cariño, lo llamaba Mac. Su amigo Mac.

Hasta que lo llevó a un veterinario y al cabo de unos días ¡se curó! ¡Como yo! Yo me curo en el veterinario también, aunque me pongo nerviosa porque me pinchan siempre.

Ya estamos los tres en casa otra vez, y ya os puedo contar cosas en mi diario con nuestro amigo Mac!.

La verdad es que tenía ganas de escribir, pero leyendo me lo he pasado fenomenal.

Sí, he leído muchísimo estos días, un poco de una página de un libro de flores de colores y otro muchísimo de otra página de un libro dónde explicaban lo de las metáforas.

Sí, podríamos decir que soy una gatita lista. Soy como Cervantes en gato. ¡Aunque nadie puede igualar a un veterinario!

Deja un comentario