Categorías: Diario de Nina

Diario de Nina 11: Mi Criptonita

Aquí está de nuevo el Diario de Nina. En el capítulo de hoy, a Nina le ocurre algo muy raro…

 

Diario de Nina 11: Mi Criptonita

Hola amigos, hoy estoy pensando muy seriamente en ir a rehabilitación. Me siento como Amy Winehouse en la canción Rehab. Sé que es grave pero me digo “No .No. No “.

Tengo que ser fuerte y afrontarlo, porque ¿sabéis? He descubierto que tengo un serio problema con algo que Mau llama con un nombre que parece inofensivo: infusión de Valeriana.

Normalmente soy bastante nerviosilla con las cosas que salen de la cocina. Maúllo mucho para que Mau me deje olerlo todo por si me gusta, y casi siempre me gusta jeje, lo quiero probar todo. Pero esto que me pasa no es normal. Estoy muy preocupada.

Hace algunos días que Mau ha empezado a tomarse un agua en la que mete bolsitas de Valeriana (del infierno). En cuanto el olor empieza a salir de su taza me entra una desazón por el cuerpo horrorosa y me dan ganas de revolcarme por el suelo y maullar muchísimo, como si estuviera en trance de esos de gente poseída ( lo he visto en una película de gente sin pelo). No puedo remediarlo, me enfado mucho con Mau o con quién esté en casa en ese momento y hasta quiero morder un poco. Solo quiero Valeriana de esa a toda costa. Pienso: Es mía! Mi tesoro…

¿Qué me pasa? Mau me tiene que meter en una habitación un momento hasta que se bebe esa pócima del demonio y ventila toda la casa. Yo no quiero que se enfade conmigo, pero es que no sé que me pasa.

Hoy he hecho una pequeña maleta con mi pelota de goma naranja, mi peluche de castor y mi nuez. Me voy a ir yo sola al veterinario a que me lleve a un sitio de rehabilitación. No quiero que se enfaden conmigo. Y como tengo ahorrado dos monedas que pone 1 céntimo y 2 céntimos, voy a pasar de camino por una tienda y voy a comprar una bolsa de Valeriana para el camino.

Solo por probar…Mi tesoro….

 

Un comentario

  1. Mevencantan los perros. Y mi princesa Llure la reina de mi casa

Deja un comentario