Categorías: Diario de Nina

Diario de Nina 10: El curioso caso de Benjamin Hierba

 

Nina lleva acompañándonos ya 10 semanas, ¡qué bien! Aquí un nuevo y divertido capítulo, muy muy divertido

 

Diario de Nina 10: El curioso caso de Benjamín Hierba

 

Os estoy escribiendo escondida debajo de una mesa.

No puedo hacer mucho ruido porque estoy en una misión de espionaje.

Llevo días observando un hecho muy extraño que está ocurriendo en casa y que no logro desentrañar. Lo he llamado el curioso caso de Benjamin Hierba.

Todo empezó una tarde en que vomité. Si, me había comido unas hojas de una planta de Mau y mientras vomitaba, Mau me echaba una bronca fina. Lo entiendo, pero es que es algo que me sale de dentro, comer las cosas que no debo. 🙂

Mientras intentaba reponerme de mi atracón tumbada en el sofá, Mau fue a la tienda y volvió con un curioso objeto. Una bandeja de plástico con bolitas dentro que apenas desprendía olor.

Mau la colocó junto a una ventana y la regó. No pasó nada y nos fuimos a dormir. Pero después de dormir unos ratos -no podría precisar cuantos, porque duermo mucho, ejem-  al despertarme vi que en la bandeja ¡había unas increíbles y larguísimas briznas de hierba verde! ¿De dónde habían salido? Por supuesto fui corriendo a oler y a comer todo lo posible antes de que me viera Mau. Pero esta vez no tuve que esconderme porque Mau al llegar me miró muy contenta. (Esas cosas que tiene tan raras, ahora puedo comer plantas, ahora no puedo. No hay quien la entienda, será por ser artista, lo he visto en la tele, son bipolares).

Yo estaba muy contenta con aquel milagro verde, y me dormí otra vez. Tremendo error. Al despertar ¡la hierba estaba más corta! ¡Y había menos! ¡Y se volvía de otro color!

Cada día que pasa cambia más, empequeñece en lugar de crecer, está mutando a algo muy extraño.  Así que he decidido investigar este asunto a conciencia. Llevo varios ratos sin dormir y me caigo de sueño sobre mi nariz. Pero voy a averiguar qué le pasa a la hier….ZZZZzzzzzzzz…

 

Diario de Nina 10

 

 

Deja un comentario