Categorías: Gato / Perro

Deja a tu mascota en buenas manos durante tus vacaciones

 

 

 

 

¿Te vas de vacaciones y quieres dejar a tu mascota en buenas manos?

Sabemos lo difícil que es pasar unos días sin tu peludo, y seguro que antes de organizar tus vacaciones has pensado opciones de alojamiento que admitan mascotas. Aunque cada vez hay más opciones para alojar a tu mascota contigo durante las vacaciones, no siempre es posible llevarlo con nosotros.

Por eso, aquí te proponemos cuatro buenas opciones para que tu mascota se quede en buenas manos.

 

 

Gudog (Barcelona)

Patricia, una experta en perros, es la persona que está detrás de Gudog. Su web es un punto de encuentro de dueños de mascotas y cuidadores caninos, seleccionados y certificados por Gudog.

En su web, los cuidadores ofrecen tres tipos de servicios: pasear a tu perro, acogerlo en su casa a modo de guardería diurna, o alojarlo en su propia casa durante tus vacaciones.

Si quieres buscar una alternativa a las residencias caninas, la opción de Gudog es una opción, mucho más cercana y personal.

 

 

El Perro de Martina (Madrid)

Jesús está detrás del equipo madrileño de canguros y paseadores caninos. Tanto él como el resto del equipo son expertos cuidadores caninos y amantes de los animales.

Te ofrecen un sistema de bonos si quieres contar con sus servicios de manera más regular.

Y también puedes contar con sus servicios de chofer para llevar a tu peludo al veterinario.

 

 

Dog Buddy (por toda España)

 

Con la misma filosofía que Gudog, la plataforma Dog Buddy es también un lugar para encontrar cuidadores caninos cerca de tu lugar de residencia. En la búsqueda del canguro ideal para tu perro, además de la cercanía geográfica, Dog Buddy tiene en cuenta las características de tu perro.

Cuentan con una red europea de más de 20.000 cuidadores, y puedes consultar disponibilidad y opiniones de otros usuarios, tanto en la propia web como en una aplicación.

 

 

Pet&Net (por toda España)

Con la misma filosofía que Dog Buddy y Gudog, Pet&Net es una tercera opción en la que puedes buscar a un cuidador canino cercano y de confianza. Están también por toda España, y son casi 6.000 cuidadores los que se ofrecen a cuidar de tu mascota (perros, gatos y otras mascotas).

Durante tu periodo vacacional estarás informado en todo momento de cómo se encuentra tu mascota: el cuidador te enviará mensajes y fotografías.

 

¿Conoces alguna otra opción para dejar a tu mascota en buenas manos? Compártela con la comunidad más gourmet del mundo animal

 

Deja un comentario