Categorías: Gato / Perro

¿Y si tu mascota te ofrece un anillo de compromiso?

 

Si pudieras ¿te comprometerías con tu mascota?

El amor por tu mascota ¿puede llegar a hacer que te comprometas con ella?

Esta es la idea en la que se basa la campaña solidaria Compromiso Mascota, lanzada por la asociación veterinaria AEVET.

 

Compromiso Mascota: una preciosa iniciativa solidaria

 

En España cada vez más perros y gatos forman parte de nuestra familia. Sin embargo, las visitas a los veterinarios han disminuido, y los abandonos de animales han aumentado. ¿Por qué? Sin duda, la subida del IVA del 8 al 21% en la sanidad de los animales, ha tenido mucho que ver con esta terrible tendencia.

“Ante esta dramática situación, AEVET pone en marcha Compromiso Mascota; una iniciativa con la que mostramos nuestro rechazo a esta subida de impuestos, además de concienciar a los dueños del compromiso y responsabilidad que supone tener una mascota.

De la misma manera que, cuando alguien se compromete con una persona lo simboliza con un anillo de compromiso, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestras mascotas?”

Compromiso Mascota pone a la venta en su web un anillo, que simboliza el compromiso con tu mascota, y a la vez ayuda a cubrir las necesidades sanitarias de los animales cuyos dueños no tienen recursos económicos.

 

Compromiso Mascota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El dinero que se obtiene con la venta de los anillos se invierte en atender a mascotas sin recursos que requieran atención veterinaria.

“Si no puedes comprar el anillo, no te preocupes. Porque también puedes comprometerte con tu mascota, mostrando lo orgulloso que estás de que ella forme parte de tu vida. Entra en esta aplicación y sella tu compromiso”.

En la web se muestran los centros veterinarios asociados, y los pasos para poder solicitar la ayuda.

Puedes seguir la campaña solidaria en Instagram, Facebook y Twitter. En estas redes sociales, humanos comprometidos con sus mascotas dejan sus testimonios, lucen sus anillos con forma de collar de perro y comparten su compromiso.

 

Esther y Coqui, Pilar y Golfo y muchos más ya han compartido su compromiso

 

 

 

Comparte si a ti también te gusta Compromiso Mascota

 

Deja un comentario