Categorías: Perro / Vida Gourmet

Collares de diseño para perros con mucho sabor: Buddy’s Dogwear

Los conocimos en la feria 100×100 mascota y fue un amor a primera vista: los collares de diseño para perros de Buddys Dogwear son diferentes y tienen mucha calidad.

Miki y Laura están al frente de este proyecto; Chuky y Baloo son la inspiración. Y el equipo al completo ha conseguido que, en apenas un año, Buddys Dogwear ya suene como referente de moda perruna.

Cuando eres un enamorado de la moda, deseas que llegue a todo lo que te rodea. Esa idea rondó por la cabeza de los fundadores, cuando decidieron adoptar a un cachorro, y no encontraron en el mercado correas y collares de diseño exclusivo, de calidad,… y asequibles al bolsillo humano.

Si tienes un collar Buddy en tus manos, con solo tocarlo se aprecia el gran trabajo que hay detrás: el cuero y las lonas son de primera calidad, los herrajes son hipo alergénicos, y se nota que el trabajo del cuero está realizado de manera profesional y artesana.

Así, con mucho amor y saber hacer, se consiguen collares resistentes, y pensados para que nuestros peludos sean los más modernos y molones del barrio.

Mi Pet Gourmet ha hablado con Miki y con Laura, que nos han trasladado su buena energía, y algunos de los secretos de Buddys:

“La creatividad juega un papel muy importante. Pasamos horas en nuestro estudio pensando, diseñando y combinando todos los materiales que nos vienen de distintos proveedores que hemos conocido de las ferias internacionales que visitamos; hasta que damos con el mejor, más bonito y cómodo diseño para cada momento”

Collares de diseño para perros con mucho sabor

Un equipo sin igual está detrás de Buddys Dogwear:

Laura es la fundadora  de Buddys, responsable del diseño de las colecciones, y en Buddys traslada las últimas tendencias en moda humana (sí, de esa que lucen las it-girls) al mundo perruno.

Miki está al lado de Laura, y está al cargo de la dirección estratégica de Buddys.

Chuky y Baloo son modelos de excepción, lucen los collares y correas, y son los testadores de cada producto que fabrican en Buddys, todos ellos elaborados de manera artesanal por auténticos profesionales con dilatada experiencia en el trabajo del cuero.

Junto a ellos, muchas más personas y peludos hacen posible que esta maravilla de collares y correas estén ya en el mercado.

Aquí os dejamos nuestros diseños favoritos de las colecciones Baseball, Vichy y Peruvian.

 

Colección Baseball: ideal para un elegante paseo

Inspirado en los antiguos clubs de Baseball americanos, la elegancia de esta colección está disponible en varios colores:

Collares de diseño para perros

Correa y collar de la colección Baseball

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Collares de diseño para perros

 

 

 

 

Colección Peruvian: fresca y exótica

De algodón orgánico trenzado en Italia con remates en cuero natural francés y herraje de níquel grabado.

Collares de diseño para perros

 

 

 

 

Colección Vichy: para los más chic

Collares de diseño para perros

Collar y correa de la colección Vichy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Collares de diseño para perros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos deseando abrir nuestra tienda on-line para que vuestros peludos disfruten de los collares y correas de Buddys Dogwear.

Puedes visitar también Buddys en Instagram y en Facebook

 

 

 

 

Deja un comentario