Categorías: Perro / Vida Sana

Los 5 beneficios de una dieta natural para tu perro

 

¿ Dieta natural para tu perro? ¿qué beneficios proporciona una alimentación natural?

Si nos sigues desde hace tiempo, ya conoces nuestra filosofía: nos encanta mimar a nuestras mascotas, y una de las mejores formas de hacerlo es proporcionándoles una buena alimentación.

Hace una semana estuvimos en Iberzooo+Propet, la feria para profesionales del mundo de los animales de compañía. Allí conocimos las últimas tendencias en moda animal, vimos a los mejores peluqueros perrunos, y descubrimos una más que interesante opción para alimentar de manera sana y natural a nuestros peludos.

Y con la mente pensando en natural, nos topamos con el stand de Dingonatura.

Somos de los que pensamos que los perros bien alimentados son más felices, y esta filosofía es la razón de ser de este fabricante español de alimentación natural para mascotas. Así lo expresa Marc Riera,  su director general: “Trabajamos para que nuestros animales de compañía disfruten con cada comida, porque una alimentación natural de alta calidad les garantiza una vida sana, completa y feliz”

No sé si conoces sus productos de alimentación para perros. Sus marcas principales son: Natura Diet, Dingo y Mhims, todos ellos elaborados pensando para que tu perro se alimente de una forma saludable y natural. En Iberzoo+Propet, presentaban su nuevo producto estrella en alimentación para perros: Natura Diet Grain Free. Un producto que tuvimos la suerte de conocer en detalle, contado de primera mano por uno de sus expertos. Es un producto innovador, pensado no solo en saciar el hambre, sino en alimentar de manera sana y natural.

Dieta Natural para tu perro - stand de Dingonatura en Iberzoo+Propet

Los 5 beneficios del producto Grain Free: una dieta natural para tu perro

El pienso Grain Free no tiene cereales: sus ingredientes son naturales y las materias primas están cuidadosamente seleccionadas. Prima la calidad frente a la cantidad: mejores proteínas, ingredientes especiales (Krill marino, aceite de lino, o aceite de salmón) que aportan el nivel energético requerido, y vegetales seleccionados.

  • Su proceso de cocinado es cuidadoso: cada ingrediente tiene un tratamiento especial, pensado para que tu perro absorba al máximo los nutrientes.
  • Sus digestiones serán menos pesadas.
  • De igual modo que nuestro sistema digestivo trabaja más cuando comemos un alimento muy cocinado, Grain Free consigue que el hígado y el riñón de los perros trabaje menos, así consigue que sus sistema inmunológico esté más fuerte.
  • Los ingredientes utilizados son naturales: no contiene ingredientes transgénicos ni genéticamente modificados.
  • Gracias a esta selección de ingredientes y a su proceso de elaboración, se consigue que los perros tengan menos gases.

 

En Mi Pet Gourmet  nos gusta la alimentación natural, y nos encantan los productos elaborados para que tu perro esté más sano y sea más feliz. Y estamos encantados de haber descubierto a Dingonatura, y haber conocido de mano de sus expertos todos los beneficios que sus productos aportan a nuestros peludos.

¡Muchas gracias, Dingonatura!

 

 

Deja un comentario