Categorías: Perro / Vida Gourmet

Apúntate al Perrotón Madrid 2016

 

Nueva cita para amantes de los animales y deportistas: Perrotón Madrid 2016. ¿Cuándo? El próximo domingo 16 de octubre.

Esta es ya la 5ª edición de esta carrera solidaria, que apuesta y fomenta la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

Para participar, puedes inscribirte vía web en estos enlaces:

 

O, si lo prefieres, puedes realizar la inscripción en el Departamento de Mascotas de los Centros El Corte Inglés de Preciados, Princesa, Castellana, Goya y Sanchinarro.

 

Solo hay 3.500 plazas, y el plazo de inscripción finaliza el domingo 25 de septiembre ¡corre a apuntarte!

 

Perrotón Madrid 2016: una carrera solidaria que ya cumple cinco años

 

Ya son cinco años celebrando este evento festivo y familiar. Esta carrera solidaria, que tiene como objetivo promover la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, tiene como embajadora a la actriz y cantante Alejandra Botto.

 

En las ediciones anteriores, más de 9.000 perros y humanos venidos de todos los rincones de España disfrutaron de un ambiente divertido y muy deportivo.

 

Atentos, porque los días previos a la carrera, es más que posible que podamos disfrutar de actividades en torno al Perrotón Madrid 2016

 

Datos prácticos sobre la carrera

 

La salida de la carrera se situará en la Plaza de Colón, y la hora fijada para la salida es las 10:00h. El recorrido de la carrera os llevará – a ti y a tu perro a callejear por lugares como el Paseo de la Castellana, la Plaza de  Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, la Plaza de Cibeles y de nuevo a la meta, situada en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón, muy cerca de la salida.

El recorrido total es de 4km, que puedes completar corriendo… ¡o andando!

 

Perrotón 2016: recorrido de la carrera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La carrera está pensada para participar con tu perro; lo niños que participen en la carrera deberán ir acompañados, además, por un adulto.

 

Y la aportación por cada inscripción es de 12€. Un 30% del importe recaudado por las inscripciones se destinará a la Asociación Nacional sin ánimo de Lucro Perrotón

 

En este enlace puedes consultar más detalles sobre la inscripción, y resolver dudas

 

 

 

Yo me apunto a Perrotón Madrid 2016, ¿y tú?

 

Perrotón 2016: cartel del evento

 

 

 

Deja un comentario