Categorías: Perro / Vida Gourmet

7 terrazas muy perrunas

¡Queda inaugurada la temporada de terrazas perrunas!

La época de terrazas me encanta; seguro que a ti también.  Además de disfrutar de una cervecita fresca al aire libre, muchas de ellas permiten que nuestros amigos peludos se refresquen a nuestro lado.

Mi Pet Gourmet te ofrece una selección de terrazas perrunas para que tu can y tú desayunéis, toméis el aperitivo, o un refresco a media tarde.

 

¡Queda inaugurada la temporada de terrazas perrunas!

 

La terraza de la Reina, en Madrid

La Terraza de la Reina es uno de esos sitios que nos gustan: su personal es muy amable y está abierta a cualquier hora (desde las 10am  hasta las 2am). Sirven comidas, meriendas, cenas… y unos de los mejores gin-tonics de la zona.

Un ambiente muy cool en pleno barrio de chueca.

Dónde está:

Plaza de Pedro Zerolo, Madrid (antes Plaza de Vázquez de Mella)

terrazas perrunas

 

Conache, en Madrid

 

En pleno barrio de Malasaña, en la Plaza de San Ildefonso, esta terraza es un buen lugar para hacer una parada a cualquier hora del día. En cuanto comienza el buen tiempo, esta terraza es un auténtico hervidero de actividad. Sirven comidas, cenas, y cervezas muy fresquitas.

Dónde está:

Santa Bárbara, 11, Esquina Plaza de San Ildefonso, Madrid

 

terrazas perrunas

 

 

Magasand

Una de nuestras terrazas favoritas, en el barrio de Salamanca, muy cerquita del Retiro. Nos encanta su comida, muy sana y elaborada con ingredientes de una gran calidad. Y sus zumos naturales, además de sanos, están riquísimos.

Si vas a la hora de comer, es más que difícil que encuentres un sitio: la voz de lo ricos que están sus sándwiches y ensaladas  ha corrido por el barrio y a mediodía están siempre llenos.

¡Ah! Preparan uno de los mejores pic-nics de Madrid

Dónde está:

Calle Columela, 4. Madrid

terrazas perrunas

 

Jonny Aldana Bar, Barcelona

 

Esta vermutería, pequeña y acogedora, tiene una terraza de lo más agradable. ¿Y qué podemos tomar aquí? Además de vermú – servido en vaso bajo y acompañado de aceitunas- tienen unas tapas deliciosas y muy creativas. Sus bocadillos y tostadas son originales, y están hechos con un riquísimo pan del que todo visitante habla.

Dónde está

Carrer Aldana, 9, Barcelona

 

terrazas perrunas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bar Calders

Esta neobodega con nombre de escritor catalán, y situado en el pasaje del mismo nombre es uno de los mejores secretos del barrio de Sant Antoni. Baldosas típicas catalanas con guiños mexicanos conforman su original decoración. Vermús y cañas bien tiradas, y una carta con opciones mexicanas y caseras que no te dejaran indiferente. El Bar Calders es un lugar de moda, ¡sí!

Dónde está:

Carrer Parlament, 25. Barcelona (Passage de Pere Calders)

terrazas perrunas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa Trabanco, en Lavandera (a 10km de Gijón)

Si quieres disfrutar de la esencia asturiana, este es uno de los lugares a incluir en tu guía. Podrás degustar los platos típicos de la zona, rodeado de naturaleza y manzanos y en compañía de tu perro. Asturias es sidra, naturaleza y buena gastronomía. Y todo esto a 10 minutos de Gijón, una de las ciudades más perrunas de España

Donde está:

Carretera de Lavandera, Nº 3255, Gijón

 

 

terrazas perrunas

 

 

La Galerna, en Málaga

En el paseo marítimo del Pedregalejo, desde La Galerna podrás disfrutar de las vistas al Mediterráneo mientras te tomas un café o un zumo, después de pasear al borde del mar con tu perro. Abierto desde la hora del desayuno hasta bien entrada la noche. En su carga encontrarás deliciosos desayunos, cafés hechos con mucho cariño, sanas ensaladas, ricos sándwiches y mucho más. ¡Esta terraza rebosa buen rollo!

Dónde está:

Paseo marítimo del Pedregal, 66. Málaga

terrazas perrunas

 

 

 

¿Cuál es tu terraza perruna favorita? Compártelo con la comunidad más gourmet del mundo animal

Deja un comentario