Categorías: Perro / Vida Gourmet

5 Regalos para tu perro originales, útiles y sorprendentes

 

La Navidad ya está a punto de llegar y seguro que estás buscando regalos para tu perro, ¿quieres sorprenderle como a ti te gustaría que te sorprendieran?

Esta es la selección de regalos para tu perro de Mi Pet Gourmet. Los hemos elegido con mucho mimo, ¡esperamos que tu peludo se sienta feliz con estos originales regalos!

 

Comedero personalizable

 

En Mi Barquito de Palet trabajan con mimo todos sus  productos, y eso se nota. Los comederos para perros están hechos a mano con madera reciclada. Son únicos y exclusivos: puedes elegir el color, y personalizarlo con el nombre de tu peludo. ¡Ah! Y tienen unas pequeñas ruedas para que lo puedas trasladar cómodamente por tu casa.

Lo venden directamente en la web de Mi Barquito de Palet.

Y si quieres conocer más sobre este proyecto tan personal, en este artículo de nuestro blog te contamos la historia de El Barquito de Palet, diseño y buen gusto al lado del mar.

 

regalos para tu perro: comedero de madera de mi barquito de palet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Collar y correa de diseño navideño

 

Nuestros amigos de Buddys Dogwear han diseñado un collar navideño, a juego con su correa navideña,  de edición limitada, con unos preciosos motivos navideños.

Es de algodón italiano con remates de cuero natural en color negro. Tu peludo se sentirá de o más navideño estrenando correa o collar.

En Buddys Dogwear tienen un montón de collares y correas de diseño con mucho sabor, ¡no dejes de visitar su web!

Regalos para tu perro: colar hecho a mano con motivos navideños Regalos para tu perro: correa con motivos navideños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cama – cabaña para perros

De diseño  español, la marca Dear Friend mima a los más peludos del hogar con esta original cama-cabaña, para que se sienta a gustito y protegido. Es fácil de montar y transportar, para que tu perro se sienta siempre como en su hogar.

Puedes elegir entre estampados atrevidos, como el de camuflaje, o un color liso para los más clásicos. Y viene con un mullido y calentito cojín.

Está disponible en la web de thepetshopboys

regalos para tu perro: casa cabaña como tienda de campaña regalos para tu perro: tienda de campaña estampado camuflaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juego de inteligencia

Este juego de inteligencia y habilidad es un excelente pasatiempo para los días de invierno en los que los paseos son más cortos y aprovechamos para entrenar la mente. Nos encantan los juguetes educativos para perros, y estamos seguros de que este regalo le encantará a tu perro, ¡porque tiene premio!

Consta de un tablero de doble cara: en los dos casos, se trata de averiguar dónde está la golosina. El reto está en descubrir cómo llegar hasta ella: moviendo o levantando piezas.

Está hecho con materiales naturales (madera) y resistentes.

Viene de Alemania y puedes comprarlo en tiendanimal en dos tamaños: 25 cm de diámetro y 32 cm de diámetro.

 

Regalos para tu perro: juguete interactivo de madera Regalos para tu perro: juguete interactivo de madera

 

 

 

 

 

 

Contenedor golosinas

Si estás harto de que las golosinas para tu perro rueden por la cocina, este divertido contenedor de golosinas puede ser de gran ayuda. Es perfecto para mantener adecuadamente el pienso o las golosinas de tu perro. Está hecho de acero inoxidable, se cierra herméticamente y es muy resistente.

(Vale, este regalo es más para ti que para tu perro… ¿a que te encanta?)

 

regalos para perro -caja para golosinas y premios de acero inoxidabla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya es casi Navidad, ¿A qué esperas para comprar el regalo para tu perro? Él ha sido bueno todo el año, ¡se lo merece!

 

 

Deja un comentario