Categorías: Perro / Vida Gourmet

5 casas rurales para disfrutar con tu perro del invierno

 

Amante perruno, si has pensado en disfrutar de una escapada rural con tu mascota, estás en el lugar correcto.

Pasadas las Navidades, momentos de excesos incontrolables y de caprichos incontables, seguro que te  apetece una escapada rural necesaria, distinta y, por supuesto, a la que puedas ir acompañado de tu amigo peludo.

Los chicos de CasasRurales.net han elaborado una lista de las mejores casas rurales para disfrutar con tu perro y desconectar en medio de la naturaleza.

En zonas de campo y de nieve para que tu perro disfrute del aire libre y sea uno más en tu estancia para unas mini vacaciones. ¡Coge papel y boli por que empezamos!

 

1 Casa el Reloj

Situada en la localidad de Salobralejo (Ávila), esta casa cuenta con un total de 8 habitaciones para una capacidad máxima de 16 huéspedes. Dispone de chimenea en el salón comedor, cocina con barra americana equipada y 4 baños completos. ¡Todo un lujo!

Casas Rurales para disfrutar con tu perro del invierno: casa rural el reloj

Su decoración rústica y su amplio porche cubierto harán que tu fin de semana sea distinto. Además si tienes pensado viajar por Ávila, te dejamos con estas otras opciones para ir con tu mascota.

 

2 El Huerto del Abuelo

 

Un hotel que cuenta con todo lujo de detalles. Ubicado  en el municipio de Almiruete  (Guadalajara) es una perfecta excusa para desconectar unos días. Este hotel cuenta con Spa  privado para sus clientes, con su jacuzzi y sauna para una totalidad de 14 huéspedes. Se divide en 7 habitaciones dobles.

 

Casas Rurales para disfrutar con tu perro del invierno: el huerto del abuelo

 

 

Está situado a más de 1000 metros de altitud por lo que es posible que encontréis paisajes blancos y nevados alrededor. Además, tú y tu perro tendréis a vuestra disposición infinidad de monte para pasear. El disfrutar del Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra está entre las posibles excursiones cercanas  ¡Todo un lujo!

 

3 Posada el Campanario

 

La Posada del Campanario es un extraordinario alojamiento en la sierra madrileña, concretamente en el municipio de Rascafría. Está equipado con 10 habitaciones dobles, algunas de ellas con jacuzzi.

 

Casas Rurales para disfrutar con tu perro del invierno: posada el campanario

 

Esta casa es perfecta para ir a pasar un fin de semana en familia o amigos gracias a su situación privilegiada a más de 1200 metros de altitud (en invierno te garantiza nieve seguro) y lo mejor es que estás en medio de la Sierra de Guadarrama. De ambiente muy acogedor, este alojamiento no te dejará indiferente.

 

4 La Era de Navarri

Viajamos hasta el Pirineo Oscense, concretamente a Bonansa para dar con una construcción del siglo XVI convertida en un majestuoso alojamiento dividido en tres estancias independientes, dos apartamentos completos y una habitación. Antiguamente utilizadas como carpinterías o herrerías han sido reformadas conservando su encanto de antaño y respetando los materiales de la época.

 

Casas Rurales para disfrutar con tu perro del invierno: posada el campanario: la era del navarri

 

Te encontrarás rodeado de valles: el conocido Valle de Arán, el de Boi, y el de Isábena. Pura naturaleza. Sin duda un lugar privilegiado para disfrutar de unos días respirando aire puro.

 

5 Casa Rural El Raval

 

Valencia es la quinta propuesta. Viaja hasta Algar de Palancia para toparte con esta maravillosa casa rural “Casa Rural El Raval” con capacidad para un máximo de 12 personas.

El alojamiento se divide en 2 plantas y en un total de 5 dormitorios dobles.

 

Casas Rurales para disfrutar con tu perro del invierno: casa rural el raval

 

 

Perfecto para los más frioleros: podrás disfrutar del suave clima mediterráneo sin perder detalle a la gastronomía de la zona.

En estas 5 casas rurales podrás disfrutar con tu perro de una escapada inolvidable.

 

¿Con cuál te quedas?

 

 

 

Deja un comentario