Categorías: Gato / Vida Gourmet

5 camas originales para tu gato

 

El dormir es un placer para gatos y humanos.  Sueño y diseño van de la mano en las 5 camas originales que te presentamos en este post.

A los gatos les encanta dormir. Y les encanta dormir mucho rato. Los gatos adultos duermen entre 12 y 16 horas cada día. Pero cuando son cachorros, pueden dormir ¡hasta 20 horas diarias1.

Los gatos duermen en las posturas más increíbles que podamos imaginar… y también en los lugares más insospechados. Buscan lugares frescos en verano, y cálidos en invierno. No es extraño ver a tu gato escondido debajo de un radiador, o tendido al sol.

Cajas, cuevas, colchones, un sofá, tu propia cama… Los gatos son animales territoriales, y para ellos es importante elegir bien el lugar donde puedan descansar sin que nada ni nadie les moleste.

Cada gato elige su lugar favorito para dormir, ¿cómo lo eligen? Su criterio es todo un misterio.

 

5 camas originales para que tu gato duerma plácidamente:

 

1. Casa-cueva de lana natural

Con forma de ciruela gigante, esta casa-cueva está diseñada y fabricada de manera artesanal en Barcelona, por la firma Rronrron. De lana 100% merino, es suave y cálida. Su diseño es moderno y funcional: tu gato se sentirá seguro y calentito durmiendo y se lo pasará en grande jugando a entrar y salir de su casa-cueva.

 

Camas de gato: rronrron

 

 

 

2. Cama Tipi, o dormir en una auténtica tienda india

 

¿Un gato en una tienda india? Sí, auténticas tiendas indias hechas a mano. La estructura es de bambú, y las telas de algodón. Es personalizable y está disponible en varios tamaños. Puedes visitar la tienda de Hip Tepee Hooray en Etsy y ver todos los modelos disponibles en su Instagram.

 

Camas de gato: cama para gato en forma de tienda de campaña india

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.  Cathut o dormir en una caja de cartón

Los gatos se sienten atraídos por las cajas de cartón: les encanta esconderse en ellas y curiosear lo que hay en su interior. Cathut es una caja-casa de cartón pensada y diseñada para los gatos: dentro de ella tu gato se sentirá muy cómodo, protegido y seguro. Está hecha de cartón reciclable, es muy fácil de montar y quedará preciosa en cualquier rincón de tu casa.

Camas para gato: caja de cartón con forma de casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Una cama colgada de la pared

 

Trepar, saltar y dormir son tres de las actividades favoritas de los gatos. Si a tu gato le gusta observar el mundo desde las alturas, una cama-estantería es su lugar ideal. De la firma Cosy and Dozy, está disponible en dos modelos diferentes, pensados y diseñados para que tu gato esté cómodo y disfrute de su descanso.

camas para gatos: una cama colgada de la pared

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Cama-cesto de fieltro

 

Hecha a mano, de fieltro y disponible en varios colores. Calentita y cómoda, así es la cama-cesto de Elevele, diseñada para gatos modernos. Esta firma lituana es especialista en diseño de camas para gatos.

 

Camas para gatos: cama cesto de fieltro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas camas originales para tu gato, te gustarán y le gustarán, ¿cuál crees que será su favorita?

 

Deja un comentario